Al momento

Policíaca

Hieren a un hombre tras ataque a balazos al sur de Culiacán

El atentado se registró esta mañana en la colonia Francisco I. Madero logrado herirlo con dos disparos

Internet |

Culiacán, Sin.- De dos balazos resultó herido un hombre al ser atacado a balazos por uno de los ocupantes de un automóvil en la colonia Francisco I. Madero la mañana de este sábado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El afectado fue identificado como José Luis de 30 años quien fue trasladado en un vehículo particular a un hospital para que recibiera atención médica.

La versión obtenida indica que el ataque a balazos se registró sobre el bulevar Arquitecto Luis F. Molina y avenida Álvaro Obregón donde lo balearon.

El reporte del ataque se registró en el 911 a las 10:30 horas, y fue llevado a la sale de urgencias de un hospital donde quedó bajo observación médica y por el momento se encuentra estable.

La persona sufrió un impacto de arma de fuego en el muslo derecho u otro más en el estómago del mismo lado y agentes de la Policía Investigadora del Estado fueron los encargados de realizar la diligencia correspondiente sobre el atentado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.