Al momento

Policíaca

Fuerte choque: Ambulancia con paciente COVID se impacta contra camioneta en Guamúchil; hay 3 lesionados

Las dos unidades quedaron completamente destrozadas al sur de Guamúchil

Internet |

Guamúchil, Sin.Tres personas resultaron heridas al mediodía de este sábado al impactarse una ambulancia que trasladaba a un paciente COVID y una camioneta a la salida sur de Guamúchil.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron por el bulevar, Francisco Labastida Ochoa y la calle de acceso a los fraccionamientos Praderas y Valle Bonito.

https://www.facebook.com/sabasreportero/videos/159556116270502

La ambulancia particular con un paciente contagiado de COVID-19 circulaba de norte a sur con destino a Culiacán y una camioneta Ford, azul, pick up cruzaba de oeste a este y se registró el fuerte impacto.

La ambulancia se impactó posteriormente contra una estructura metálica que protege a los semáforos y quedó en el carril de sur a norte en sentido contrario, mientras que la camioneta quedó en el carril de norte a sur.

Elementos de Cruz Roja auxiliaron al paciente COVID, a un familiar que lo acompañaba y a un paramédico que fueron trasladados a un hospital para una revisión médica por los golpes sufridos.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para recabar información de los hechos y el posterior deslinde de las responsabilidades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.