Al momento

Policíaca

Francisco Eduardo es el joven asesinado en la colonia Buenos Aires de Culiacán

La víctima tenía su domicilio en el mismo sector donde lo privaron de su vida

Internet |

Culiacán, Sin.- Cómo Francisco Eduardo fue identificado por sus familiares el joven asesinado a balazos ayer en la mañana en una de las calles de la colonia Buenos Aires, ubicada en la zona sur de la ciudad de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso tenía su domicilio conocido en esa misma colonia y lo encontraron sin vida ayer a las 7:20 horas sobre la calle Cerro Guapo, entre Cerro Bola y General Rodolfo Fierro, luego de una denuncia anónima que se recibió en el 911.

Francisco Eduardo es el joven asesinado en la colonia Buenos Aires de Culiacán

Agentes de la Policía Municipal fueron los que acudieron al llamado y al confirmar el asesinato de esta persona delimitaron el sitio para preservar la escena del crimen donde trabajaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial.

En el lugar localizaron al menos dos casquillos de arma corta y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde fue identificado de manera legal ante el Ministerio Público.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.