Al momento

Policíaca

Fallece herido a balazos de atentado dónde murieron otros dos, en Mocorito

El ataque a balazos se registró la noche del miércoles cerca del cerro de La Campana, en la comunidad de Agua Salada, sindicatura de Pericos

Internet |

Culiacán, Sin.- El herido durante un atentado a balazos en el que fallecieron dos hombres de manera instantánea la noche del pasado miércoles en el poblado de Agua Salada sindicatura de Pericos municipio de Mocorito murió cuando recibía atención médica en una clínica particular de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La víctima fue identificada como Óscar De Jesús y fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja quienes lo trasladaron a la unidad médica privada de esta ciudad.

En el ataque a balazos fallecieron dos hombres en la comunidad de Agua Salada, Mocorito, cerca del cerro de La Campana, y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

El baleado falleció esa misma noche  cuando recibía atención médica y policías investigadores fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes para iniciar el seguimiento del triple homicidio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.