Al momento

Policíaca

Es el segundo en tres días: muere trabajador que introducía acueducto en La Pedregoza, Rosario

Sus compañeros lo encontraron convulsionando. Cuando llegaron los paramédicos ya no contaba con signos vitales. Es el segundo trabajador que muere de esa obra en 72 horas

Trabajador que fue encontrado sin vida
Trabajador que fue encontrado sin vida sobre el camino limpio por donde va a pasar el acueducto en La Pedregoza, Rosario | Foto: Cortesía

Rosario, Sinaloa.- Por segunda vez en menos de 72 horas otro trabajador de los que están introduciendo el acueducto por la comunidad de La Pedregoza, Rosario, murió. El domingo había fallecido uno ahogado en las playas de El Caimanero.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

La tarde-noche se reportó la muerte de un trabajador que participa en el trazado del acueducto que abastecerá de agua al valle de Rosario. Su cuerpo fue localizado por compañeros convulsionando, por lo que llamaron al número de emergencias 911 y acudieron elementos preventivos como primeros respondientes y paramédicos de la Cruz Roja de ese municipio.

De acuerdo a los informes, estaba el trabajador tirado sobre el camino limpio por donde va a pasar el acueducto, al llegar, los paramédicos lo vieron que estaba convulsionando, pero a los pocos minutos murió en ese lugar.

Fue identificado como Raymundo “L”, de 40 años de edad y originario de El Salto, Durango. De acuerdo a los primeros informes no se descarta un golpe de calor o al consumo de alguna sustancia que le ocasionó un posible paro cardiaco, pero esto sería corroborado por la necropsia de ley.

Debes leer: Fue a playa del Caimanero a pasar la tarde pero ya no salió con vida; Enrique Joel murió ahogado

Luego de ser acordonado ese lugar, se notificó al personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía zona sur para que realizara las primeras diligencias de ley, para luego ser llevado el cuerpo al Servicio Médico Forense para su posterior entrega a sus familiares.

Este domingo un trabajador de la construcción del acueducto en La Pedregoza murió ahogado en las playas de El Caimanero, Rosario. También era de Durango.

Fuente: Línea Directa

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Soy egresado de la carrera de Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Sociales de la UAS, además de egresado de Psicólogo Laboral por la Universidad de Occidente. Ahora me encuentro en Línea Directa con un nuevo reto por delante, que representa el cubrir la fuente policiaca de manera objetiva y real para todos nuestros lectores y radioescuchas.

Ver más

Al momento