Al momento

Policíaca

El feminicida de Lourdes Karely habría consumido drogas antes de asesinarla con un machete: SSPE

En cuanto al hecho de que los vecinos quisieron “linchar” al victimario, reconoció que existe un hartazgo de la sociedad, pero, no pueden presentarse casos donde hagan justicia por su propia mano

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Es un hecho lamentable y es el segundo caso donde se tuvo aparentemente el uso de drogas y de armas blancas para dañar o quitar una vida, declaró el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, en relación al feminicidio que se registró en Culiacán el pasado 9 de marzo.

Lourdes Karely de 32 años y madre de cinco hijos menores de edad, fue presuntamente asesinada por su pareja, luego de un conflicto en su domicilio en la colonia Costa del Sol. De acuerdo a información que se ha presentado a medios de comunicación, el hombre atacó a la mujer con un machete.

Sobre este hecho, el secretario de Seguridad Pública, mencionó que la policía estatal actuó como primer respondiente al arribar una unidad que estaba atendiendo un reporte de robo detrás de la zona militar y que, en lo que se le notificó, tardó entre ocho y nueve minutos en llegar al domicilio donde ocurrió el feminicidio.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En cuanto al hecho de que los vecinos quisieron “linchar” al victimario, reconoció que existe un hartazgo de la sociedad, pero considera que no pueden presentarse casos donde hagan justicia por su propia mano.

“Por esa razón las unidades que llegaron de la Policía Estatal, salvaguardaron también la vida, por muy hecho criminal que haya realizado esta persona, también tiene derechos, fue por esa razón que las unidades actuaron en consecuencia (…) ya tendrá que responder ante la justicia por los canales correctos”, explicó.

Todo indica que el esposo de Lourdes Karely usó drogas antes de presuntamente asesinarla: SSPE

Castañeda Camarillo, añadió que con el fin de tener una capacidad de respuesta mayor y acortar los tiempos, se han enfocado en crecer la fuerza de seguridad; actualmente tienen una convocatoria para 250 mujeres y hombres que quieran ingresar a las filas de la policía estatal en 2022.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.