Al momento

Policíaca

Chofer de Tracker atropella a jovencito en la Jaramillo

Elementos de Seguridad Pública implementan operativo para dar con el responsable

Internet |

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un veinteañero que circulaba a bordo de su motocicleta fue arrollado por un conductor de una camioneta que, tras herirlo, huyó ingresando por la colonia Rubén Jaramillo.

De acuerdo a los datos proporcionados por testigos del accidente, el motociclista circulaba correctamente portando su casco sobre la avenida Independencia de poniente a oriente.

Fue al llegar a la calle Veracruz, que fue atropellado por el conductor de una camioneta Chevrolet Tracker blanca, el cual circulaba de oriente a poniente sobre la Independencia y, al llegar a la Veracruz, intentó ingresar a esta calle dando vuelta a la izquierda (de norte a sur el sentido de la Veracruz) arrollando al jovencito.

Tras el accidente, el chofer huyó en la camioneta entre las calles de la colonia Rubén Jaramillo.

¡Buscan a pega y huye! Camioneta arrolla a motociclista frente a la Rubén Jaramillo

Inmediatamente los testigos intentaron apoyar al joven y llamaron al 911.

Rápidamente arribó al lugar una patrulla de Seguridad Pública y resguardó al jovencito y esperó a que llegaran elementos de Tránsito y de Cruz Roja.

Posteriormente, los policías se retiraron para tratar de dar con el responsable.

En el sitio, los agentes de tránsito identificaron al lesionado como Óscar Jasiel Valenzuela Hernández, 20 años, del fraccionamiento Nuevo Horizonte, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

¡Buscan a pega y huye! Camioneta arrolla a motociclista frente a la Rubén Jaramillo

Debido a las lesiones, fue trasladado al Hospital General de Los Mochis.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que el sitio se identificó una camioneta como la sospechosa de ocasionar el accidente, sin embargo, serán los testigos y el joven motociclista quienes determinen si fue la responsable del accidente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.