Al momento

Policíaca

Chocan a motociclista rumbo a Las Glorias y lo dejan lesionado

El accidente se registró frente a la comunidad de Palos Verdes

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Un motociclista quedó lesionado la tarde de este viernes tras ser embestido por el conductor de un vehículo por la carretera que dirige a playa Las Glorias en el camino que dirige a la comunidad de Palos Verdes.

La Dirección de Movilidad Sustentable informó que la víctima se identificó como Miguel Ángel “N”, con domicilio en la comunidad del Rojo Gómez.

Vehículo embiste a motociclista por carretera a Las Glorias y lo deja herido

Señalaron que esta persona circulaba por la rúa estatal en una Italika, color negro, modelo 2017 y en el entronque con el camino que va a Palos Verdes fue embestido por una vagoneta Chevrolet, modelo 2006, conducida por Tomás, “N”, vecino de esa localidad y quien de acuerdo a las primeras investigaciones no le cedió el paso al tripulante de la ligera unidad.

Tras la colisión Miguel Ángel resultó con lesiones de consideración y minutos después fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a recibir atención médica a una clínica de Guasave.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Elementos de la Policía Vial quedaron a cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.