Al momento

Policíaca

¡Ataque mortal! Don Benjamín murió al ser picado por cientos de abejas en Guasave

La agresión de los insectos se registró en el ejido Tierra y Libertad

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Un adulto mayor murió la tarde de este miércoles al ser picado por cientos de abejas en un predio del ejido Tierra y Libertad, de la sindicatura de Tamazula.

Las corporaciones revelaron que el occiso fue identificado como Benjamín “N”, de 70 años, con domicilio en la comunidad de El Colorado.

Alrededor de las 17:00 horas las autoridades policiales fueron informadas que cerca de la entrada al área de urgencias el Hospital General estaba en una camioneta tipo pick up una persona sin vida.

Agentes de las corporaciones se movilizaron a la clínica donde les informaron que el adulto mayor había sido atacado por un enjambre de abejas en el ejido Tierra y Libertad.

Señalaron que la víctima decenas de picaduras en prácticamente todo el cuerpo por lo que finalmente no resistió y murió antes de llegar a recibir atención médica.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.