Al momento

Policíaca

VIDEO: Avioneta ‘surca’ el cielo sobre La Lomita, en Culiacán

En el video que filmaron los vecinos de Colinas de San Miguel, grabado este mismo martes al mediodía, se observa que la aeronave da varias vueltas a baja altura encima de las palmas, torres y terrazas de las grandes residencias

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Una avioneta fue grabada este día ‘surcando’, sin motivo aparente, la ciudad sobre el templo de La Lomita, en Culiacán.

En el video que filmaron los vecinos de Colinas de San Miguel, grabado este mismo martes al mediodía, se observa que la aeronave da varias vueltas a baja altura encima de las palmas, torres y terrazas de las grandes residencias.

Te puede interesar: ¡Otra más! Avioneta se desploma ahora en Los Mochis

https://www.dailymotion.com/video/x7zi0zz

La alarma y preocupación de los vecinos es porque en días recientes se han registrado dos accidentes aéreos en Sinaloa: el de Navolato, donde murieron tres jóvenes al desplomarse una avioneta, y el de hoy en Ahome, al caer una aeronave de fumigación, saliendo ileso, afortunadamente, la persona que la pilotaba.

Los culiacanenses temen una tragedia y que esta avioneta se desplome sobre sus viviendas.

Te puede interesar: Doble choque obstruye la carretera Mazatlán-Culiacán

Piden que se regule y paren los sobrevuelos en la zona urbana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.