Al momento

Policíaca

Se acaban los incendios y surgen osamentas en Grúas Culiacán

El colectivo de brigada de búsqueda estatal localizó la osamenta entre unos vehículos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Integrantes del colectivo de brigada de búsqueda estatal hallaron una osamenta dentro de la pensión de Grúas Culiacán la tarde de este martes.

El hallazgo se hizo en la parte de enfrente del inmueble ubicado a un costado del libramiento Benito Juárez La Costerita al sur de la ciudad.

Te puede interesar: Hallan osamenta junto a la pensión de Grúas Culiacán

Las rastreadoras encontraron costillas, vértebras, y un huarache de vaqueta con sangre junto a unos vehículos que se encuentran bajo resguardo en esta pensión.

Representantes de dicho colectivo reportaron al 911 a las 14:30 horas y acudieron policías municipales, agentes de la Policía Estatal Preventiva, de la Guarda Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Te puede interesar: Comisión Nacional de Búsqueda y Rastreadoras de Mazatlán realizan búsqueda cerca del Hospital General

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y los restos óseos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.