¡Héroes al rescate! PC salva a tres personas de una casa en llamas en Los Mochis

Una hornilla ocasiona incendio en una casa de la colonia Ferrusquilla
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:31

Los Mochis, Sin.- Tres integrantes de una familia fueron rescatados de una casa en llamas por parte de personal de Protección Civil, quienes acudieron tras el reporte del incendio que fue provocado por una hornilla.

El siniestro ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde en un domicilio ubicado en la calle Roberto Jordán, entre Amadeo Jorge Macías y Lola Beltrán, de la colonia Ferrusquilla.

Puedes leer: Se acaban los incendios y surgen osamentas en Grúas Culiacán

Trascendió que los integrantes de una familia se encontraban conviviendo en la cocina de la vivienda, cuando repentinamente notaron que desde el exterior se había iniciado el siniestro, luego de qué un leño encendido se cayera de una hornilla.

Las llamas crecieron rápidamente dentro de la vivienda, generando una humareda que impedía la visibilidad, por lo que personal de Protección Civil llegó al sitio y sacó a tres personas de la casa.

Debes leer: ¡Otra más! Avioneta se desploma ahora en Los Mochis

Elementos del cuerpo de bomberos llegaron a la casa y luego de algunos minutos lograron sofocar las llamas, qué no dejaron a ninguna persona lesionada, en gran parte debido a la heroica intervención de los integrantes del cuerpo de Protección Civil.

(GR)

Comentarios