Al momento

Policíaca

¡Por no hacer alto! Joven resulta lesionada tras carambola en Villas Monterrey

Tres vehículos participaron en el percance que dejó, además, cuantiosos daños materiales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Una joven resultó con lesiones menores luego de una aparatosa carambola de tres vehículos ocurrida la tarde de este martes en el fraccionamiento villas Monterrey.

La joven lesionada conducía un automóvil Volkswagen Bora, de color rojo, en dirección al oriente sobre la avenida Mariano Escobedo, y al llegar al cruce con el bulevar Río Fuerte, según agentes viales, no respetó el alto correspondiente, chocando de frente contra el costado derecho de una vagoneta que circulaba en dirección al sur.

Puedes leer: Patrulla de Policía Municipal de Ahome protagoniza choque en el sector Centro

Producto de la fuerza del choque, la vagoneta de color blanco se cruzó el callejón del bulevar y terminó chocando en contra de una camioneta Dodge RAM Hemi, la cual se encontraba estacionada.

Luego del percance agentes viales llegaron al lugar lo mismo que paramédicos del servicio de urgencias médicas del municipio de Ahome, quienes atendieron en el lugar a la joven por un golpe en la cabeza, mismo que no ameritó atención hospitalaria.

Los elementos de tránsito que llegaron al lugar se abocaron a realizar el parte correspondiente y deslindar las responsabilidades del caso.

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.