Al momento

Policíaca

¡Fuerte colisión! Choque deja dos heridos de Mazatlán y Culiacán, en Elota

Uno de los vehículos se volcó debido al impacto que se generó las primeras horas de este domingo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Elota, Sinaloa.- Un accidente tipo choque por alcance ocasionó una volcadura, durante la madrugada de este domingo en el municipio de Elota, en donde se vieron involucrados una camioneta tipo Pick Up y un automóvil negro, ambos de la marca Ford.

El vehículo más chico quedó en el camellón central del kilómetro 91 de la carretera Mazatlán-Culiacán, mientras que la camioneta terminó volcada en una parcela de maíz.

Te recomendamos: Se vuelca pulmonía y ambos tripulantes salen lesionados

El hecho se dio minutos antes de las 3:00 de la mañana de este domingo y fueron dos personas las que resultaron lesionadas, aunque por fortuna solo recibieron algunos golpes y contusiones en su cuerpo, aunque sí tuvieron que ser trasladados a un hospital a recibir atención médica.

Los afectados responden al nombre de Luis Alberto “O”, de 29 años, originario de Mazatlán; y de la misma edad Paulina “N”, originaria de Culiacán.

Debes leer: Imprudencia de jóvenes al volante ocasiona aparatoso choque con policías en Mazatlán

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos y Protección Civil para atender a los afectados, trasladarlos a un hospital, levantar el parte de los hechos y retirar las unidades de la carretera.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.