Al momento

Policíaca

Confirman muerte de ‘El Azulito’; el COVID-19 le ganó la batalla

Fuentes de seguridad informaron que Juan José Esparragoza Monzón tenía dos meses internado en una clínica particular a causa del coronavirus

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Fuentes de seguridad confirmaron a Línea Directa que el cuerpo que fue trasladado la noche de este domingo a una funeraria local de la ciudad de Culiacán es el de Juan José Esparragoza Monzón, “El Azulito”, hijo de Juan José Esparragoza Moreno, “El Azul”.

Te puede interesar: Arriba personal de la FGR a funeraria de Culiacán por presunta muerte de ‘El Azulito’

El deceso del hijo del narcotraficante fallecido en 2014 ocurrió en una clínica particular de Culiacán, donde estuvo internado aproximadamente dos meses después de contagiarse de COVID-19.

#Mx ? El joven de 24 años se autosecuestró para que con el dinero del rescate pagar una deuda que tenía de 300 mil pesos

Publicado por Línea Directa Policiaca en Domingo, 17 de enero de 2021

La noche de este domingo, personal de la Fiscalía General de la República se trasladó a una funeraria que se ubica en la colonia Jorge Almada para realizar las investigaciones por la muerte de Esparragoza Monzón.

Puedes leer: ‘El Azulito’ fingió riña y salió por la puerta

“El Azulito” se había fugado en marzo de 2017 del penal de Aguaruto, junto con Pancho Chimal, Rafael Guadalupe Félix Núñez, alias “El Changuito Antrax” y otros dos reos.

Debes leer: Vinculan a proceso a siete por fuga de reos del penal de Culiacán

Se le acusaba de estar involucrado en la emboscada que sufrieron elementos del Ejército Mexicano la madrugada del 30 de septiembre de 2016, en la que murieron cinco elementos de la Sedena.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.