Al momento

México

Usa redes sociales para robar a menor y obligarla a pedir dinero

La víctima fue contactada por medio de la famosa plataforma de videos cortos TikTok, por parte del ahora imputado, quien para hacerla caer, se hizo pasar por un adolescente

Internet |

Ecatepec. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM), Juan Martin “N” es investigado por su probable participación en el delito de trata de personas en la modalidad de mendicidad forzada contra una menor de 12 años de edad. A quien contactó mediante engaños, y enamorándola. 

De acuerdo a las primeras investigaciones la víctima fue contactada por medio de la famosa plataforma de videos cortos TikTok, por parte del ahora imputado, quien para hacerla caer, se hizo pasar por un adolescente. Fue así que la enamoró. 

La menor conoció a Juan a través de las redes sociales para comenzar una relación de novios. Y en algún momento de la relación el señalado se apareció en el domicilio de ella para llevársela con amenazas o de lo contrario le haría daño a su familia. 

Te podría interesar leer: ¡Masacre! Ejecutan a cuatro personas en fraccionamiento de Chihuahua

De acuerdo a las investigaciones, trasciende habría trasladado a la adolescente a un inmueble ubicado en Tecámac, lugar donde vivía junto a su pareja y sus tres hijos, quienes en conjunto mandaban a la víctima a pedir dinero y comida a los negocios ubicados en la zona. Este individuo fue detenido por personal de la FGJEM por su posible participación en el delito de trata.

https://twitter.com/FiscaliaEdomex/status/1540067383124975617

“Juan Martín es investigado por su probable participación en el delito de #TrataDePersonas, en la modalidad de mendicidad forzada contra de una menor de 12 años, fue vinculado a proceso luego de que la #FGJEM acreditó su probable participación”, escribió la Fiscalía en su cuenta oficial de Twitter. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.