Al momento

México

Por altas temperaturas en esta ciudad cambian jornada de vacunación a la madrugada

El jueves el termómetro marcó 49 grados Centígrados, calor que ocasionó que 18 personas se desmayaran mientras esperaban su turno de vacunación contra COVID-19

Internet |

México. Ante las altas temperaturas que se registran en Mexicali, Baja California, el sector salud cambió el horario de vacunación contra COVID-19 a la madrugada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De esta forma se citará a las personas  de las 20:00 h a la 1:30 h del día siguiente.

Baja California inició la campaña de vacunación de mayores de 18 años con las más de 1.3 millones de dosis de Johnson & Johnson que llegaron desde Estados Unidos.

El jueves el termómetro marcó 49 grados Centígrados en Mexicali, calor que ocasionó que 18 personas se desmayaran mientras esperaban su turno de vacunación; dos tuvieron que ser trasladadas al hospital.

La aplicación de la unidosis de Johnson & Johnson se realiza en la Facultad de Idiomas y Pedagogía de la UABC; en el centro de ferias, eventos y exposiciones FEX; en el Campo Militar y en la Ciudad Deportiva.

También puedes leer: Reportan más de 160 muertes por COVID-19 en México en las últimas 24 horas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.