Al momento

México

Hombre intentó robar cable de la luz de la CFE en Ecatepec; murió electrocutado

El hombre aparentemente intentó robar cable de la luz y murió electrocutado

Internet |

México.— Con información de algunos medios de comunicación locales del Estado de México, el cuerpo de un hombre fue localizado sin vida la tarde de este lunes al fondo de un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicado en el municipio de Ecatepec.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que la víctima fue hallada alrededor de las 13:00 horas, tiempo del centro del país, a un costado de un canal de aguas negras que atraviesa la colonia Jardines de Casa Nueva.

Es importante mencionar que según los reportes de seguridad, una presunta irregularidad en el servicio provocó que personal de la CFE acudiera a la zona donde hallaron al occiso.

De acuerdo con los informes de seguridad, el hombre aparentemente intentó robar cable de luz, pero en las maniobras recibió una descarga eléctrica fulminante.

Después del hallazgo del hombre, el personal de la CFE pidió apoyo a policías municipales de Ecatepec, quienes acordonaron el sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Según información preliminar, el cuerpo presentaba diversas lesiones aparentemente por quemaduras, aunque hasta el momento las autoridades no han podido confirmar su identidad.

Por otra parte el cadáver fue trasladado al anfiteatro local para realizarle la autopsia de rigor que puedan establecer las causas de su deceso.

Por estos hechos la fiscalía del Estado de México abrió una investigación correspondiente sobre el caso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.