Al momento

México

El PRI nombra a Meade como su candidato presidencial

Afirma Meade que trabajará por 'un gobierno a la medida de cada quien'

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- Al rendir protesta como candidato del PRI a la presidencia, durante la Convención de Delegados en el Foro Sol, Meade agradeció la confianza de los distintos sectorespriistas y la dirigencia nacional que lo arroparon y este día lo ratificaron como su abanderado. 

Meade Kuribreña recordó que, cuando inició su precampaña en busca del respaldo de los militantes priistas, el objetivo fue la suma de voluntades a favor de México y eso seguirá siendo en lo que viene en el proceso electoral: “Todos con México”.?Nuestra única obligación, pacto o alianza es sólo con México?, exclamó el candidato priista.En el evento, al que se estima asistieron más de 25 mil personas, el candidato de la coalición PRI-Verde-Panal a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, agregó que a través de su energía de participación se canalizarán fuerzas para que ayuden a los mexicanos a vivir mejor.Agregó que no hay tiempo que perder, ni esfuerzos que escatimar para apoyar a todos los sectores de la sociedad y que es un momento decisivo para arriesgar y dar un mejor futuro a los jóvenes, a las nuevas generaciones y a los más vulnerables. 
En este evento, Meade Kuribreña afirmó que “queremos un gobierno a la medida de cada persona, que cada mexicano tenga el apoyo que necesita para que pueda cumplir sus metas”. Una respuesta a la medida de sus necesidades para que con su talento y esfuerzo triunfe”.
En ese sentido planteó que debe haber un cambio sin precedentes en la política social del país, para lo cual es necesario un registro nacional de necesidades de cada persona.
?Para los indígenas y adultos mayores, cuya prioridad es la salud, y para cada uno de los mexicanos, porque las necesidades son siempre personas, tendrán siempre el apoyo, llegaremos a cada uno de ustedes?.
José Antonio Meade enfatizó que las familias y las mujeres serán primero, que tengan seguridad, educación y trabajo. ?Mi única motivación son las familias mexicanas, que encuentren el empleo que desean y ofrezcan a sus hijos la educación y el futuro que merece, cuando el bienestar y la seguridad estén en cada hogar mexicanos, entonces México será una potencia. Quiero ser presidente para que México sea una potencia?, enfatizó. El candidato del PRI manifestó que México será la capital mundial del talento para que el país desarrolle todos sus potenciales. ?Un país que se apoye en el talento de cada mexicano, va a desarrollarse al máximo con educación de excelencia, tendrá la preparación para competir y para ganar frente a los mejores del mundo?, señaló.
En este marco, Meade confió en que ganarán “porque tenemos una coalición fuerte, vamos a ganar porque tenemos una coalición unida, vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas, vamos a ganar porque nos mueve el amor por México”.
Previamente, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, tomó protesta a José Antonio Meade Kuribreña como candidato de este instituto político.”Tenemos candidato?, expresó Ochoa Reza ante lo cual Meade Kuribreña, luego de rendir protesta expresó: ?lo hago por México?.
Advierte Meade que será implacable contra la corrupción
.El Candidato Electo a la Presidencia de la República por la Coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, advirtió que será ?implacable? en su combate a la corrupción, a aseguró que no se pueden ignorar las demandas de los ciudadanos, por lo que ofreció crear el primer Registro Nacional de Necesidades con el que buscará atacar los problemas de inseguridad, justicia y corrupción.
?Todos hemos escuchado el enojo de los mexicanos, no podemos ignorar sus reclamos, tenemos que hacernos cargo de sus expresiones de enojo, por ello tenemos que escuchar sus demandas sobre seguridad y justicia por actos de corrupción que ofenden y laceran a los mexicanos?, apuntó Meade Kuribreña. 
El candidato priista dijo que su motivación para ser presidente son las familias mexicanas, ya que les brindará esperanza, mejores salarios y seguridad: ?Seré implacable con la corrupción.?
Meade Kuribreña estuvo acompañado por miembros del gabinete presidencial, diputados federales, locales y precandidatos a las gubernaturas, así como dirigentes estatales de esta fuerza política, quienes se dieron cita para respaldarlo.
Durante su discurso reconoció la labor del presidente de México, Enrique Peña y los cimientos que dejó durante su administración, mismos que serán tomados por él en su gobierno: ?Construr cimientos para un mejor país, bajo el liderazgo de Enrique Peña Nieto?, dijo el candidato del PRI.
Mencionó que a 77 días de iniciar sus recorridos por el país escuchó las quejas de la gente quienes le exigen soluciones a los problemas del país, y por ello adelantó que se resolverán una vez que llegue al cargo, además reiteró que esta será una campaña que lleve al triunfo al PRI.LM

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.