Al momento

México

‘AMLO está muy bien, pero no me toca a mí decirlo’: Sánchez Cordero

Son los especialistas de salud, Jorge Alcocer y Hugo López- Gatell los encargados de dar los detalles del estado que guarda el presidente de México y su evolución ante COVID-19

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Al ser reiteradas las preguntas en la conferencia mañanera, sobre el estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, la titular de Segob, Olga Sánchez Cordero refirió que son los especialistas de salud, Jorge Alcocer y Hugo López- Gatell los encargados de dar los detalles del estado que guarda el presidente de México y su evolución ante COVID-19.

Indicó que quienes están atendiendo al Jefe del Ejecutivo son ellos, y tienen mayor información sobre el tema en particular.

Mira ¡Última hora! AMLO anuncia que está contagiado de COVID-19

Sánchez Cordero afirmó que en su momento serán el secretario y subsecretario de Salud, Jorge Alcocer y Hugo López-Gatell, quienes darán a conocer el estado de salud del presidente López Obrador, quien anunció el domingo pasado que dio positivo a COVID-19.

‘AMLO está muy bien, pero no me toca a mí decirlo’: Sánchez Cordero

‘Su salud es buena, obviamente con el tema de COVID, su fortaleza es buena, está muy bien, pero yo preferiría que no me toque a mí, sino en la tarde a los especialistas en su momento y en su caso dar alguna información sobre el estado de salud del presidente’.

Te puede interesar ¿Qué funcionarios estuvieron cerca de AMLO horas antes de confirmar su contagio de COVID-19?

Reitero en varias ocasiones que el mandatario mexicano “está muy bien, está bien, fuerte y optimista”.

Fue el domingo pasado cuando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que estaba contagiado de COVID-19, se mantiene en aislamiento en Palacio Nacional y desde atiende asuntos como el lunes pasado llamada con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, entre otros de importancia para el país.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.