Al momento

México

¿La tercera es la vencida? Jorge Hank buscará la gubernatura de Baja California por el PES

El empresario se registrará este martes como precandidato único a gobernador, confirmó el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Tijuana.- El empresario Jorge Hank Rhon buscará por tercera ocasión la gubernatura de Baja California, pero esta vez ya no cobijado por las siglas del PRI, sino del Partido Encuentro Solidario.

El exalcalde de Tijuana se registrará este martes como precandidato único a gobernador por el PES, confirmó Alfredo Ferreiro, dirigente de este instituto político.

Puedes leer: ¿Lupita Jones, gobernadora? PAN quiere a la ex reina de belleza de candidata en este estado de la República

“Sí es cierto, de hecho, ahorita va a salir el comunicado, lo que pasa es que se cambió el lugar que iba a ser en la ciudad de Mexicali, pero ahora con la nevada, no pudimos ir hoy a Mexicali, va a ser mañana a la 1:00 de la tarde, va a ser en el hotel Pueblo Amigo, va a ser un registro y luego una conferencia de prensa”, dijo Ferreiro.

Para la alcaldía de Tijuana, el PES tiene al Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez.

Hank Rhon no pudo lograr la postulación en el PRI, ya que en los acuerdos con la alianza que tiene el tricolor con el PAN le toca al blanquiazul la designación y será una mujer para cumplir con la equidad de género. La ex Miss Universo Lupita Jones es la propuesta de Acción Nacional.

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.