Al momento

México

VIDEOS: Tráiler cargado de carne se incendia; lo vacían en segundos

El siniestro ocurrió en transitado bulevar de la ciudad de Hermosillo, donde decenas de personas cometieron actos de rapiña de la carga que transportaba la unidad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Hermosillo, Son.- Un tráiler que transportaba 25 toneladas de carne de res sufrió un incendio la noche de este lunes en Hermosillo, Sonora, lo que aprovecharon decenas de personas para cometer actos de rapiña al llevarse paquetes enteros del producto.

El siniestro ocurrió en el puente a desnivel del bulevar Luis Encinas, a la altura de la calle Las Américas, donde la caja refrigerada del camión de carga golpeó con la estructura del puente, lo que dio inicio al incendio.

Puedes leer: ¡Violencia! Tras discusión expolicía asesina a un hombre y a sus dos hijos

https://twitter.com/VictorMendozaL/status/1351352762068557826

En cuestión de segundos la caja del tráiler empezó a arder en llamas, por lo que al lugar acudieron elementos policiacos y cuerpos de auxilio para atender el siniestro.

Una vez que el fuego fue controlado, decenas de personas que se acercaron al sitio empezaron a llevarse paquetes enteros de carne de res, sin que las autoridades pudieran impedirlo.

https://twitter.com/GiancoUrias/status/1351395483009298432

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.