Al momento

México

Turba prende fugo a dos camiones en Toluca, luego de que una menor muriera arrollada

La víctima era una adolescente de 13 años de edad que circulaba de copiloto en una motocicleta que fue embestida por una unidad del transporte público

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Una turba enardecida luego de la muerte de una menor de edad atropellada por una unidad del transporte públicos le prendió fuego a dos autobuses, en hechos ocurridos en San Cristóbal Huichochitlán, al norte de Toluca.

Los camiones pertenecen a la línea Temoayense y quedaron reducidas a cenizas la tarde-noche de este inicio de semana.

Puedes leer: Campo de futbol se tiñe de sangre; mueren 4 en balacera al terminar un partido

El ataque a las unidades fue cometido por una turba de 80 vecinos en la avenida 20 de Noviembre y Miguel Hidalgo de la delegación citada. La tensión duró por más de dos horas en la zona. 

https://twitter.com/vialhermes/status/1336140621078130688

Los disturbios se generaron después de que ocurriera un accidente donde dos mujeres que circulaban en una motocicleta cayeron y posteriormente fueron arrolladas. Una menor de edad falleció en el lugar.

https://twitter.com/PortavozEdoMex/status/1336166458317885442

Litzi Evelyn Ruiz Mendoza, de 13 años de edad, fue quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: ¡Crueldad! Asesinan a un matrimonio y a niño de 10 años

Como consecuencia, lugareños arremetieron contra la unidad a la que lanzaron piedras, para posteriormente incendiarla. Conforme pasaron los minutos hicieron lo propio contra otra que circulaba en el lugar a 300 metros de distancia.

En el lugar llegaron elementos de seguridad quienes sólo presenciaron la combustión de los camiones a mitad de calle. También arribaron elementos de protección civil y bomberos.

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.