Al momento

México

¿Listo para ganarte 204 millones de pesos? El ‘Gordo’ de Navidad de la Lotería Nacional es este jueves

Si aún no tienes tu cachito para participar en el sorteo magno de este 24 de diciembre debes comprarlo ya porque el “gordo” sale en Navidad con una bolsa de 430 millones de pesos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Si ya estás listo para tener tu regalo de Navidad, qué mejor que puedan ser 204 millones de pesos que entrega el “Gordo” de la Lotería Nacional este 24 de diciembre de 2020

Así es, para festejar el magno evento, la noche de los regalos, la de Navidad, la Lotería Nacional se suma a esta fiesta por lo que impulsa el sorteo Gordo de Navidad No. 219, “Celebramos la Esperanza y la Alegría de la Navidad”.

Debes leer: ¿Ya viste cuánto regalará ‘El Gordo’ de la Lotería Nacional’ esta Navidad? ¡Compra cachitos!

El origen de la Navidad tiene un contexto religioso pues significa la natividad del Niño Dios, sin embargo, es una celebración que se disfruta y espera sin importar el credo o religión.

La imagen de esta celebración, aparecerá 6 millones 400 mil cachitos mismos que circularán a lo largo y ancho del territorio mexicano.

¿Cuándo y dónde será el sorteo?

El Sorteo Gordo de Navidad No. 219 se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el jueves24 de diciembre de 2020, en punto de las 20:00, autoridades e invitados especiales presidirán la ceremonia.

Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través del canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

Debes leer: ¡Sinaloa tiene nuevo millonario! El premio mayor de la Lotería Nacional cae en Mazatlán

¿Cuánto puedo ganar?

Este sorteo otorga un premio mayor de 204 millones y reparte una bolsa de 430 millones de pesos en cuatro series. El costo de la fracción o cachito es de 120 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 2400 pesos.

Un solo cachito participante puede hacerte ganar hasta 2 millones 550 mil pesos para que grites con ganas ¡feliz y millonaria feliz Navidad!

https://twitter.com/lotenal/status/1339608162576592899

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tanto sabes de la prima de antigüedad laboral? Ojo, ya puedes pedirla si cumples con los requisitos

¿A michas? Con ley de ‘home office’, patrón y empleado compartirán gastos de luz e internet

¡Luz, teléfono y hasta computadora! Esto deberá pagarte tu patrón si trabajas en casa y si el Senado lo aprueba

*JE*

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.