Al momento

Internacional

Video: Así fue la novatada que provocó daño cerebral a joven de 19 años

El joven, de 19 años de edad, registró una severa lesión cerebral, tras ser sometido a la novatada, en la cual sus propios compañeros lo obligaron a beber una botella de vodka durante una fiesta

Internet |

Estados Unidos. A inicios del mes, se informó sobre el triste caso de un estudiante estadounidense que fue sometido a una cruel novatada, considerada la peor en la historia en Missouri, Estados Unidos. Y es que según revelan las autoridades, fue precisamente en la Universidad de Missouri, donde Daniel Santulli, resultó con graves daños en su salud. 

El joven, de 19 años de edad, registró una severa lesión cerebral, tras ser sometido a la novatada estudiantil, en la cual sus propios compañeros lo obligaron a beber una botella de vodka durante una fiesta. Los daños fueron graves e irreversibles en el joven. 

A detalle, el pasado 6 de junio se dio a conocer que la tragedia para Daniel ocurrió en una fiesta de la hermandad “Phi Gamma Delta”, donde le pidieron “presentar sus compromisos” a sus “hermanos”, los miembros de la hermandad. Ellos, “sus hermanos”, le colocaron al joven un tubo en la boca, y enseguida lo obligaron a beber una botella de vodka entera, y también cerveza

Hoy, es compartido en las redes sociales el video del momento trágico en que Daniel, tras ser sometido a la novatada, se desploma y requiere de atención médica. 

Te podría interesar: ¡Cruel novatada! Estudiante queda mudo, ciego y sin poder moverse

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video. 

https://www.youtube.com/watch?v=GRMt63fs1ag

En el video de la cadena ABC News se puede ver a Daniel junto a sus compañeros en lo que denominan un ritual de iniciación en la Universidad de Missouri. En la “ceremonia” todos consumen grandes cantidades de vodka y cerveza. A eso fue sometido el joven que ahora sufre de múltiples daños en su salud. 

Daniel Santulli, al encontrarse noqueado por el alcohol, es auxiliado por sus compañeros, quienes lo cargan para llevarlo a un automóvil que estaba cerca. Pero, ocurre un accidente en el camino. Los jóvenes ebrios sueltan al joven, éste cae al suelo y termina golpeándose la cabeza.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.