Al momento

Internacional

Elon Musk inicia la construcción de su propia ciudad

La compañía inició la construcción de sus instalaciones de lanzamiento en 2014 y desde 2019 hay pruebas de cohetes en el lugar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.- A través de sus redes sociales, el multimillonario sudafricano Elon Musk, anunció el inicio de construcción de su propia ciudad, que tendrá por nombre ‘Starbase’, y estará ubicada en el estado de Texas, Estados Unidos, muy cerca del Golfo de México.

Te sugerimos: ¡Acusan a Amazon de Nazi! Tuvieron que ‘rasurar’ su nuevo logo

Fue en su cuenta de Twitter donde dio la noticia, en un hilo de conversaciones donde aseguró que la ciudad abarcará un área mucho más grande que “Boca Chica”, en donde desde 2014 la compañía SpaceX, propiedad del empresario, inició la construcción de sus instalaciones que desde 2019 se encuentra haciendo pruebas de cohetes. Su ubicación es perfecta puesto que es cercana al Golfo de México y a tres kilómetros al norte del Río Grande.

https://twitter.com/elonmusk/status/1366848696298561536

Nacido en Sudáfrica, Elon Musk, siendo el hombre más rico del mundo, siempre tuvo el sueño de crear su propia ciudad, en la que pudiera tener juntas sus empresas tecnológicas como Tesla y SpaceX. Texas le representa una oportunidad de oro, por la cercanía con la NASA, el Golfo de México y los principales puertos del Atlántico.

Te sugerimos: ¡Impresionantes imágenes! Hace erupción el volcán del monte Etna en Italia

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.