Al momento

Internacional

A puñaladas, cuatro niñas asesinan a una adolescente de 15 en un centro comercial

El hecho reportado a las autoridades en el tercero que ocurre en el mes, donde se involucra a adolescentes en riñas y homicidios

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Luisiana.-Cuatro menores de edad de entre 12 a 14 años asesinaron a puñaladas a una adolescente de 15 años, tras una riña en un centro comercial.


El hecho ocurrido en la ciudad de Lake Charles en Luisiana, Estados Unidos, en un centro comercial de la localidad, es el tercero reportado este mes donde se involucra a adolescente en riñas y homicidios.

Después de la riña la adolescente fue llevada a un hospital, pero debido a las heridas había perdido mucha sangre y no alcanzó a llegar al hospital.
El acontecimiento ocurrió a las 19:30 del pasado sábado, pero hasta hpy se dio a conocer la información debido a que involucra a menores de edad,


“Hubo una pelea entre varias muchachas dentro de la tienda’, reportaron persona que estaba en el centro comercial.


La Oficina del Sheriff de la Parroquia de Calcasieu, informó que las cuatro sospechosas fueron arrestadas y se encuentran en un centro de detención juvenil.


En una conferencia de prensa, el sheriff, Tony Mancuso, resaltó que se trata del tercer homicidio en la localidad que involucra a adolescentes en los últimos seis meses.


“Vienen de todos los orígenes, de todas las razas. Siento que tenemos un problema en nuestra comunidad que vamos a tener que enfrentar y abordar”, “Como sociedad, no podemos tolerar este comportamiento”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Masacre! Asesinan a cinco personas en EU; hay un menor de edad detenido

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.