Al momento

Deportes

“Blue Therapy”, el proyecto de Martín Díaz, medallista paralímpico sinaloense que lleva el surf a los niños

El proyecto ‘Blue Therapy’ ha sido un imán para atraer nuevos exponentes en el surf

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El surfista profesional y medallista mundial, Martín Díaz comparte su experiencia con niños y jóvenes al iniciar su proyecto “Blue Therapy”, en la playa Luna Bonita a la altura del hotel Pueblo Bonito.

Díaz, quien es un destacado deportista mazatleco, se ha encaminado en este deporte acuático en la modalidad de adaptado, inició las clases desde hace un año y medio donde ha tenido buena aceptación.

El atleta paralímpico busca ayudar a desarrollar integralmente a sus pupilos, atacando la parte física, mental y emocional.

“Desde hace un año surgió la idea de compartir la experiencia del surf, desarrollar la parte física , mental y emocional con el surf de los que se van integrando”, comentó.

“Es un deporte que me ha ayudado bastante e impactado, por eso quiero enseñar a nuevas generaciones”, agregó.

Las sesiones duran una hora y media e incluye una tabla de surf para los participantes.

Invita a todos los interesados en integrarse a las clases de verano, ya que espera que los niños y jóvenes aprovechen sus vacaciones, teniendo como opción practicar deporte y contacto con el mar. Cualquier persona interesada puede llamar al 6691 234981.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.