Al momento

Entretenimiento

Video: Christian Nodal conmueve al regalarle su sombrero a una niña

El cantante de regional mexicano fue grabado durante un concierto mientras realizaba un noble gesto con una fan

Internet |

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El cantante Christian Nodal sorprendió a sus seguidores luego de que fue grabado durante un concierto mientras le regalaba su sombrero a una niña fan que se encontraba en el lugar.

El hecho se registró en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde el cantante realizó una presentación ante miles de espectadores.

Entre los asistentes se encontraban los comediantes  Ricardo Pérez y Slobotzky del famoso podcast de “La Cotorrisa”, quienes ayudaron a una pequeña niña a llegar hasta la zona vio del concierto.

La menor realizó una seña al cantante para regalarle un ramo de rosas, Nodal se acercó hasta la menor y aceptó el regalo, paró de cantar y se quitó su sombrero para obsequiárselo.

El momento quedó grabado en video por los miembros de La Cotorriza quienes aplaudieron a la menor al obtener una respuesta positiva del cantante quien continuó con su concierto, pero ahora sin sombrero.

El video se hizo viral en redes sociales y obtuvo buenos comentarios para Christian Nodal por haber logrado que la menor pasara un buen momento durante el concierto.

https://youtu.be/m127O8Y1sOc

Cabe destacar que el cantante cada semana da algo más de qué hablar en el mundo del espectáculo, esto luego de estar en el foco de la crítica por su relación con Belinda con quien terminó hace algunas semanas.

Actualmente Nodal realiza una gira por todo el país donde se presenta en palenques, ferias y plazas para cantar ante miles de mexicanos.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.