Al momento

Entretenimiento

¿Un nuevo amor? Conductora de Ventaneando estaría teniendo un romance con exconductor de VLA… Entérate quién es

A través de redes sociales, la conductora de Ventaneando, compartió un mensaje en el que señaló que ha sido muy cuidadosa en su vida sentimental

Internet |

México.- Luego de que una revista de circulación nacional sacara a la luz que Linet Puente estaba separada de Carlos Luis Galán, el padre de su hijo y recientemente un amigo de Mauricio Mancera y de ella confesara que existía algo entre ambos, la conductora emitió un mensaje sobre como es su vida amorosa ahora.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la conductora de Ventaneando, compartió un mensaje en el que señaló que ha sido muy cuidadosa en su vida sentimental, por lo que a pesar de que es muy activa en sus redes y comparte mucho de sus actividades día a día, no quiere hablar sobre el tema públicamente como lo hizo con su ex.

Para quienes de pronto están viendo estas historias para enterarse de lo que sucede con mi vida privada, pues lamento decepcionarlos, porque en esa parte he sido muy cautelosa con guardar todo lo que sucede en cuanto a mi vida, sobre todo la parte que tiene que ver con la parte amorosa… en estos momentos, no es algo de lo que quiero hablar”, dijo.

Y comentó que igualmente se le hizo importante pronunciarse, porque quiere ser coherente con sus seguidores, quienes le han preguntado sobre su situación sentimental, sin embargo en esta ocasión solo se quedará con las declaraciones que hizo en diciembre de 2020 en el programa de espectáculos que conduce, “simplemente si les estoy diciendo esto por aquí es porque me han preguntado y porque quiero ser coherente con que sí, obviamente les comparto toda mi vida pero… Lo que yo tenía que decir en su momento, lo dije en Ventaneando”, finalizó.

Tras la polémica, y aceptar en Ventaneando en medio de lágrimas que estaba separada del productor, Linet pidió que despidieran a su ex y la primera en salir de la empresa fue Liz Basaldúa, quien confirmó su romance con Carlos Luis a través de sus redes sociales. Más tarde, él también terminó por salir de la empresa.

Lee también: ¡Adiós Beli! Este fue el tatuaje que Lupillo Rivera se cambió para borrar a Belinda

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.