Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.- Mariand Castrejón Castañeda, más conocida como Yuya, es una de las figuras de internet más importantes en México, pues desde hace muchos años atrás, la carismática jovencita ha conquistado el corazón de los espectadores con su trabajo como Youtuber, influencer e incluso empresaria, pues ha lanzado su propia marca cosmética, siendo esta todo un éxito nacional e internacional.
Yuya ha sido la compañía ideal para niñas, jóvenes y hasta madres, pues sus variados tips en Youtube la convirtieron en una figura importante para lo que tiene que ver con el cuidado y la innovación femenina.
Así pues, cuando Yuya comunicó a sus seguidores que estaba embarazada, un caos se desató en redes sociales, ya que para muchos era difícil de creer que esa chica que desde muy pequeña había conquistado nuestras pantallas, se estaba encaminando en su papel de convertirse en madre. El anuncio oficial sucedió el 12 de abril de 2021 con una foto en blanco y negro donde Yuya mostraba su pancita y posaba junto a su pareja, el cantante Siddhartha. La estrella de internet escribió:
“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi
Tras la noticia, los mensajes de felicitación le llovieron a la influencer, quien meses después dio a luz a su hermoso bebé, Mar.
¿Qué día nació Mar?
El hijo de Yuya y Siddhartha nació el 29 de septiembre de 2021, convirtiéndose en un niño muy popular y lleno de afecto por los internautas, quien desde ese momento y hasta mucho después, no lograron vislumbrar el rostro del pequeño.
El primero en dar a conocer el nacimiento de Mar, fue Siddhartha, quien escribió a través de Twitter:
¡Un nuevo Mar nació!
Fue entonces cuando la verdadera y felicidad y a su vez, el verdadero aprendizaje, empezaron para Yuya y Siddhartha. La creadora de contenido compartió su proceso de maternidad con sus seguidores, incluyendo su trabajo de parto y cómo avanzaban los primero días junto al pequeño Mar.
Sin embargo, esto le costó algunas críticas, pues hay quienes arremetieron en contra de Mariand asegurando que estaba romantizando la maternidad y no mostrando con claridad la dificultad de la misma, aunque la misma Yuya confesó que no ha sido un proceso sencillo para ella.
Ahora Mar está por cumplir seis meses de edad y Yuya, tanto como Siddhartha, se saben los padres más felices del mundo, o al menos así lo expresan a menudo en redes sociales.
Yuya ha estado enseñando a su bebé a través de historias de Instagram y ha compartido algunas fotografías en redes sociales. Sin embargo, aunque estas dejan en claro el crecimiento del pequeño, no muestran muy abiertamente su imagen. Esto debido a que, aunque Yuya quiere compartir su proceso de maternidad con los seguidores que la han apoyado durante tantos años, no quiere exponer a su hijo desde tan temprana edad.