Al momento

Entretenimiento

¿Pati Chapoy para diputada? Esto dijo la titular de Ventaneando sobre sus aspiraciones políticas

Pati Chapoy reveló una fuerte información sobre este tema político

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Pati Chapoy, causó un gran revuelo en las redes sociales al revelar ciertas cosas del pasado.

La líder de Ventaneando se encuentra envuelta en dimes y diretes, hace un tiempo un usuario de Twitter la confrontó al cuestionarle sobre las precarias herramientas de trabajo que les da a sus reporteros.

Chapoy, durante una entrevista a Mónica Garza, quien fue una de sus invitadas a su programa para hablar sobre la nueva temporada de Campañeando, reveló que el año pasado le propusieron ser diputada, incluso Pedro Sola subrayó que sería una vergüenza serlo.

Esa confesión la dijo a partir de una pregunta que le hicieron sobre si alguna vez la han invitado a ser diputada, por lo que ella dijo que sí, sin embargo, no específico quién ni tampoco el partido político.

No voy a decir quién ni qué partido, ni qué persona, pero el año pasado platicando con un personaje, (me dijo) ‘¿Oye no te gustaría ser diputada?’ Y yo le dije por supuesto que no, es una vergüenza que te lo pidan.

Lee también: Esposa de Enrique Guzmán es hospitalizada de urgencia; buscan donadores de sangre

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.