Al momento

Entretenimiento

Fanáticos mexicanos reaccionan a Tenoch Huerta como Namor, el villano en Black Panther Wakanda Forever

Oficialmente Namor será interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta y así han reaccionado los fanáticos.

Internet |

Estados Unidos.- Una de las mejores sorpresas que ha dejado la Comic-Con 2022 que se lleva a cabo finalmente en presencial, ha sido el anuncio del reparto de la segunda y última entrega de Black Panther, donde se revela que Tenoch Huerta interpreta a el villano atlántico Namor

“Black Panther: Wakanda Forever” será el título del largometraje que cerrará con la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y lo que ha enloquecido a los fanáticos, sobre todo a los mexicanos y latinos, es la participación de Tenoch Huerta, ya que es un orgullo nacional que un mexicano haga su debut en la pantalla grande de una de las películas más importantes dentro de la gran industria. 

Tenoch Huerta como Namor, estaría enfrentándose en una guerra contra Wakanda, que ahora es gobernado por Ramonda después del fallecimiento del héroe Chadwick Boseman, intérprete de T’Challa. 

https://www.youtube.com/watch?v=GDWauwXOoik

El actor mexicano fue recibido con gritos y aplausos en el festival, fue el último personaje en ser presentado causando la sorpresa en el público por su revelación. Al estar en el escenario, Tenoch agradeció a todos y dio un discurso en inglés y en español sobre la inclusión y que gracias a ella se encuentra en donde está actualmente. 

Te recomendamos leer: ¡Estreno! Black Panther 2: Wakanda Forever; Marvel anuncia la película que cerrará con la Fase 4 del Universo

“Vengo del barrio y gracias a la inclusión estoy aquí. Muchos niños están allá en sus barrios mirándonos, soñando con estar aquí y lo van a lograr” 

En su discurso en español, agradeció a todos los paisanos que cruzaron el río y dejaron todo lo que amaban atrás. “Gracias a eso, yo estoy aquí”. 

https://twitter.com/cycymultiverso/status/1551542694819909633?s=20&t=PikgNirKRS9AamzOp7608Q

Las redes sociales no han parado de hablar del actor y de su talento para poner a México en lo alto. Ansiosos esperan la última entrega de la película, que estaría llegando a los cines el próximo 11 de noviembre. Adiós a la fase 4 de Marvel ¿Estás listo para lo siguiente? 

https://twitter.com/WinterladyRk800/status/1551044642413723648?s=20&t=PikgNirKRS9AamzOp7608Q

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.