Al momento

Entretenimiento

¿Quieres ver El Señor de los Anillos en 4K? ¡En Cinepolis podrás hacerlo!

Cinepolis proyectará la trilogía de El Señor de los Anillos en su versión extendida en 4K por su 20 aniversario.

| Internet

México.- Este año se cumple el 20 aniversario de la aclamada trilogía de El Señor de los Anillos, y para celebrarlo Cinepolis tiene preparada un sorpresa para todos los fans, proyectará la trilogía en versión extendida y en calidad 4K, así lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales.

Te sugerimos: Joven ‘recogepelotas’ se escapa de ser aplastada por la silla del árbitro

https://twitter.com/Cinepolis/status/1367655527904382978

Será a partir del 8 de abril y durante 2 semanas que la podrás disfrutar en cines IMAX y cines normales.

La mayor parte de la crítica ha elogiado la trilogía; Kenneth Turan, de Los Angeles Times, escribió que “las películas de El Señor de los Anillos no encontrarán pronto, si es que ocurre, su igual”.​ Ian McKellen, Sean Astin, Sean Bean, Andy Serkis y Bernard Hill sobresalieron en varias encuestas por sus actuaciones, mientras que los efectos especiales de las escenas de los enfrentamientos y el personaje de Gollum se convirtieron en dos de los rasgos mejor recibidos por la crítica.

La trilogía fue nominada para 30 premios Óscar, de los cuales ganaron 17, estableciendo un nuevo récord para una trilogía cinematográfica. Además, El retorno del Rey estableció el récord de once premios ganados por cada una de las categorías en las que fue nominada y consiguió otra proeza al empatar el récord de mayor número de premios Óscar ganados que poseían Ben-Hur y Titanic.

Así que si deseas volver a revivir la emoción de ver las películas en la gran pantalla y además disfrutarla en calidad 4K o si nunca tuviste oportunidad de verlas y deseas hacerlo ¡Ahora es el momento!.

Te puede interesar: ¡Lolita Ayala se vuelve viral en Twitter! Entérate, la acusan de exceso de estilo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.