Al momento

Entretenimiento

¿Pokereggeaton? J Balvin compondrá una canción para el 25 aniversario de Pokémon

El reggeatonero colombiano J Balvin será uno de los artistas que participarán en el disco especial del 25 aniversario de Pokémon

| Internet

The Pokémon Company lanzará un álbum conmemorativo al 25 aniversario de la franquicia, donde podrán encontrarse 14 temas originales compuestos por famosos músicos a nivel mundial, algunos de los confirmados hasta el momento son Post Malone, quien anteriormente diera un concierto virtual para los pokefanáticos, Katy Perry y ahora J Balvin se une a la lista.

Tema sugerido: Celebra el Día de la Mujer en el Bazar de las Plebes en la Malavida

Por lo menos 11 de los temas pertenecen a intérpretes de Universal Music Group (UMG) y saldrá a la venta de manos de Capital Records en otoño de este año.

El intérprete colombiano reveló que su tema aún no se encuentra terminado, por lo que se encuentra empapándose con los episodios de la serie y diversos juegos de la franquicia, pues quiere sorprender a los fans ‘es fácil hacer una canción de Pokémon si solo quieres esa base de fans, pero no somos de mente cerrada. Queremos que todos vibren con la serie’ añadió.

Tema sugerido: ¿Amas la comida china? Abren el primer museo de comida china en Mexicali, será gratis el primer mes

El tema será producido con sus colaboradores cercanos, Tainy y Sky. Se espera que esté terminado en pocas semanas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.