Al momento

Entretenimiento

¡Entérate! WhatsApp prepara autodestrucción de fotografías

La aplicación de mensajería prepara una nueva opción que permitirá que elijas cuánto tiempo podrán ver la fotografía que envíes.

| Internet

México.- La aplicación WhatsApp, a través de su mas reciente actualización para la versión beta, ha integrado la función de autodestrucción de fotografías, según ha filtrado WABBetaInfo, recordemos que esta opción ha sido bastante solicitada por los usuarios, y WhatApp al fin los ha escuchado.

https://twitter.com/WABetaInfo/status/1366928097451327490

La nueva función, está pensada en la seguridad de los usuarios, ya que además de decidir el tiempo que la imagen podrá estar disponible, no permitirá que sea copiada o guardada en la galería de imágenes del destinatario.

Te sugerimos: VIDEO: Rescatan a cuatro gatitos de un barco en llamas

Eso sí, por ahora la opción solo está disponible para los ‘beta testers’, es decir, se encuentra en desarrollo y aun no sabemos la fecha estimada de llegada, pero esperamos que pronto podamos gozar de una actualización con esta nueva función, y que esté disponible para todos los usuarios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.