Al momento

Entretenimiento

¿Purifican el aire las plantas en el interior de tu casa? Te lo decimos

La investigación le llevó a un grupo de científicos de la Universidad de Drexel liderado por Michael Waring 30 años averiguar la respuesta

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.- Un grupo de científicos liderado por Michael Waring, en la Universidad de Drexel llevaron a cabo durante 30 años, una investigación para saber si las plantas tienen algún efecto positivo o negativo en nuestro hogar.

Te podría interesar: ¡Impresionantes imágenes! Hace erupción el volcán del monte Etna en Italia

El resultado del proyecto, demostró que si bien las plantas pueden absorver toxinas del aire, es exagerado afirmar que las plantas en nuestro hogar o en una oficina son capaces de mejorar la calidad del aire.

Los investigadores además, encontraron una forma efectiva para conservar el aire limpio en el interior de nuestros hogares, nos indican que basta con mantenerlo ventilado, en especial cuando cocinas, ya que al ventilar tu hogar se disuelve la contaminación del aire que es potencialmente perjudicial y resulta ser mas eficaz que una planta doméstica.

Claro que no es necesario deshacerte de las plantas que tienes en el interior de tu hogar u oficina, aunque el estudio demuestra que no purifican el aire, no podemos negar que un hogar con plantas siempre lucirá mejor.

Te sugerimos: ¡Hora de equipar tu jardín! Suburbia ofrece hasta 50% de descuento en jardín y exteriores

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.