¡Ya tienen reemplazo! Ellos tomarían el lugar de Harry y Meghan en sus deberes reales

Según lo dicho por otras fuentes del Palacio de Buckingham, la reina ya habría materializado sus ideas sobre un papel y comunicado a sus asesores cercanos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:46

Inglaterra.- La reina Isabel II ha sido obligada a realizar una reorganización exhaustiva de las responsabilidades y cargos que ocupan el resto de los integrantes de la familia real para poder cubrir lo que dejaron Harry y Meghan Markle.

La monarca ya decidió quienes serán los encargados de dirigir los patronazgos a partir de este momento y representar a la casa real en varias organizaciones y entidades públicas que cuentan con miembros de la realeza como presidentes honoríficos.

Antes incluso de que se lo comunicaran oficialmente, la reina ya sabía que Harry y Meghan no tenían intención de volver, por lo que en su cabeza ya tenía los nombres de sus candidatos preferidos para ocupar los roles que han dejado, explicó un informante

Según lo dicho por otras fuentes del Palacio de Buckingham, la reina ya habría materializado sus ideas sobre un papel y comunicado a sus asesores cercanos.

Dicho tabloide también afirma que la princesa Ana de 70 años  ahora será la nueva Capitana General de los Marines Reales, mientras que el príncipe Eduardo, el menor de cuatro hijos de la reina, será el que reemplazará a Meghan Markle como patrón del Teatro Nacional.

Por otro lado, el príncipe William, nieto de la reina, hermano de Harry y futuro rey de Inglaterra, será el nuevo Comandante Honorario de la Real Fuerza Aérea en sustitución de su hermano menor.

Lee también: ¡Por segunda vez! Galilea Montijo da positivo al COVID-19; su hijo también se contagia

Comentarios