Al momento

Entretenimiento

¿Ya descansó? Kim Kardashian se siente aliviada de haber pedido el divorcio a Kanye West

La socialité y empresaria ahora solo quiere seguir adelante con su decisión

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.-  Kim Kardashian solicitó los documentos de divorcio de Kanye West hace un par de días, meses después comenzaron las especulaciones sobre el fin de su matrimonio con el rapero y padre de sus cuatro hijos.

Según una fuente, la empresaria está ‘triste pero aliviada’ después de pedir el divorcio, y ahora solo quiere seguir adelante con su decisión.

Kim está definitivamente triste, pero confía en su decisión de divorciarse de él, porque sabe lo que es mejor para ella y su familia. Ella siente que lleva meses divorciada. Se siente aliviada de poder finalmente poder seguir adelante”, menciona el informante.

Kim y Kanye han vivido separados durante meses, con Kim en Los Ángeles y Kanye en Wyoming y sus amigos dicen que su principal preocupación ahora es sus cuatro hijos: North, de siete, Saint, de cinco, Chicago, de tres, y Psalm, de 21 meses.

Kim está bien, tiene el apoyo de su familia, fue una decisión bien pensada (…) Ahora está más preocupada por su privacidad y sus hijos. Es una osa grande y protectora de sus hijos”. dijo el informante.

La fuente continuó: “Kim estaba cansada de esperar. Trató de arriesgarse. Quería hacer esto el año pasado. Le dio mucho tiempo (para que las cosas funcionen), pero ahora es el momento de seguir adelante.

Lee también: ¡Día de fortalecer tu crecimiento! Consulta este martes 23 de febrero tu horóscopo diario

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.