¡Se han filtrado! Ellos serán los nuevos integrantes de Acapulco Shore; algunos estarán ausentes

En una cuenta de fans que es caracterizada por brindar información acerca de parte del elenco del famoso programa; hay cinco de ellos para la nueva temporada que está por llegar
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:17

México.- Uno de los realitys más populares de MTV está a punto de comenzar con sus grabaciones de la temporada ocho aún en medio de la pandemia y hablamos nada más y nada menos que de Acapulco Shore.

En una cuenta de fans que es caracterizada por brindar información acerca de parte del elenco del famoso programa; hay cinco de ellos para la nueva temporada que está por llegar. Pero sorpresivamente, ni los miembros originales ni los que han causado más polémica están dentro.

Los nombres que se han filtrado hasta el momento son: ‘Chile’, cuyo nombre real es Eduardo; Jey, el mejor amigo de Jawy; Fernanda, que se integró en la temporada 7; Isa, amiga de Potro que también entró en los últimos capítulos de la temporada y Ramiro, amigo de Karime. 

Cuando se filtró dicha información, se comentó que Ramiro sería el reemplazo de Potro, algo que no le gustó del todo al también cantante a pesar de que él decidió no participar nuevamente en el proyecto.

Yo no tengo reemplazo, no inventen p*nd*jadas, ese güey es él y yo soy yo, escribió

También, aunque de manera sarcástica, Brenda Zambrano reaccionó a los integrantes que estarían esta temporada y escribió: “qué elenco, jaja”.

Finalmente, Nacha Michelson, una exnovia de Eleazar ’N’ no ocultó su desagrado por una de las supuestas integrantes de la octava temporada, a pesar de que ella tampoco aparece en la lista y expresó que Isa, la amiga de Potro, no le cae muy bien.

Lee también: ¡Al estilo de Paty Navidad! Dan de baja su cuenta de Twitter a este famoso cantante; habló sobre la vacuna COVID-19

Comentarios