¡Ya tiene planes de boda! Marjorie de Sousa ya tiene novio y se encuentra enamorada de él

El nuevo novio de la venezolana ya le hizo la propuesta de matrimonio misma que la intérprete ya habría aceptado
martes, 26 de enero de 2021 · 10:23

México.- La actriz Marjorie de Sousa se encuentra profundamente enamorada con su novio el empresario Vicente Uribe.

De acuerdo con la revista de circulación nacional, el nuevo novio de la venezolana ya le hizo la propuesta de matrimonio misma que la intérprete ya habría aceptado.

A finales del año pasado, Vicente organizó una cena muy romántica para ambos y, en medio de ella, le propuso matrimonio. (Marjorie) se puso a llorar de la emoción y le contestó que sí, que es el amor de su vida y que quiere envejecer con él", explicó una fuente.

Según las declaraciones de la fuente, la expareja de Julián Gil está muy entusiasmada e incluso desde hace tiempo dejaron de usar anticonceptivos con la intención de tener un hijo. 

Desde noviembre pasado ya habían tomado la decisión de no cuidarse, Marjorie está muy entusiasmada con la idea de ser mamá de nuevo. Ella siempre quiso tener una familia numerosa y Vicente le ha dicho que quisiera tener un hijo con ella, están encantados de la vida con esa posibilidad", reveló.

Por último, reveló que a pesar de que ya están comprometidos aún no hay fecha para la boda ya que debido a la pandemia tendrían que hacer una ceremonia mucho más íntima por lo que no saben si esperar o no. 

Lee también: ¡No sólo de Pati Chapoy! Habrá bioserie de la historia de Ventaneando

Comentarios