Al momento

Entretenimiento

‘Mis pulmones quedaron muy dañados a causa del COVID-19’: Lety Calderón ahora tiene neumonía

La actriz de Televisa reveló que a pesar de que superó el COVID-19 aún tiene que hacer frente a la neumonía que padece

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Lety Calderón fue dada de alta del hospital donde fue atendida tras sufrir algunas complicaciones provocadas por el COVID-19, luego de varios días.

A pesar de que logró superar la enfermedad, la intérprete de la telenovela de Televisa Imperio de Mentiras reveló mediante una entrevista para el programa De Primera Mano que ahora tiene neumonía.

Lee también: ‘Qué alegría estar en casa con mis hijos’: Lety Calderón sale del hospital luego de contraer COVID-19

Sigo con la neumonía. Ya estoy oxigenando mucho mejor, en las tardes ya me pongo el oxígeno, que ya es muy poco lo que estoy usando”, explicó.

La actriz también desmintió a la esposa de Juan Collado, Yadhira Carrillo, quien hace algunos días aseguró que había llegado en muy mal estado al nosocomio.

No, para nada. Llegué con este equipo de ocxigenación porque a veces tenía 90, a veces 88 y a la doctora no le gustaba porque no estaba parejo. Pero no morada, no, nunca estuve en ese sentido”, concluyó. 

Lety señaló que ella trató de extremar precauciones para no infectarse con el virus, y por desgracias sus tanto ella como sus hijos, se contagiaron de COVID-19. 

Lee también: Reportan la hospitalización de Lety Calderón; se desconoce su estado de salud

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.