Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Seguirá en lucha ‘El Líder’ Camacho ante resolución del Trife

El excandidato a la alcaldía de Ahome dijo que se irá a la siguiente instancia jurídica para defender su triunfo en el municipio; no acepta la resolución del tribunal

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- No acepta Miguel Ángel Camacho Sánchez la resolución de la Sala Regional del Trife con sede de Guadalajara al designar a Álvaro Ruelas como ganador en el municipio de Ahome. Manifestó que seguirá ante los órganos electorales, el Tribunal Federal Electoral en defensa de su triunfo como alcalde de Ahome.
?Vamos a agotar lo que la ley nos permita pero ya será en el transcurso de la tarde cuando me reúna con el despacho de abogados para analizar de manera detallada la resolución y decirles a los ahomeses que seguimos en pie de lucha?.
??que voy a seguir apostándole a la democracia, al respeto, a la dignidad humana y al voto que emitieron todos los ciudadanos el 5 de junio pero jamás violentando la norma jurídica?, señaló.
Indicó tomar la resolución de manera tranquila y que no hará manifestaciones que alteren el orden público en el municipio.
?No, definitivamente no, yo soy hombre de derecho. Estoy agradecido con todo mi equipo y créeme que estoy bien con Dios; estoy agradecido con todos los ahomeses y les digo que su líder Camacho va jugar de una manera seria, honesta, responsable; no le vamos a apostar como le apostaron a ganar por medio de la violencia?, expresó.
Reiteró que será a través del área jurídica como continuará su pelea para que se respete la decisión de los ahomenses.

ARG/RMC

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.