Al momento

Economía

¡Soriana regala cupones de dinero! Inscríbete para compras en línea y aprovéchalo

La cadena comercial sigue además con el ‘bajadón’ de precios con el que además impulsa ofertas fantásticas para que termines la quincena más relajado y con alacena llena.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Y para quienes quieren más, más ahorro, más dinero y más oportunidades de terminar la quincena relajados y con la alacena llena, la cadena comercial Soriana remata la semana ¡regalando cupones de dinero electrónico!

Para tener este cupón de dinero electrónico solo debes registrarte en la tienda en línea de Soriana, para que desde ahí llenes el carrito, pagues en línea y te lleven el súper a casa.

Debes leer: ¿Se te acabó el papel de baño? ¡Aprovecha! con el ‘bajadón’ de precios Soriana vende a 75 centavos la pieza

Son 50 pesos que Soriana estará regalando como cupón de bienvenida a partir de hoy y hasta el próximo 31 de enero de 2021, así que aprovecha, entra a su página desde tu computadora, tablet o celular y regístrate para lograr dinerito extra.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1352722948184973312

Para activar el cupón deberás utilizar el código TWITTER y aplicará en compras mayores a 600 pesos válido en la primera compra en la tienda en línea.

Debes leer: ¿Creías que la tarjeta de Cliente Soriana solo da descuentos? ¡Te equivocaste! Mira todas las recompensas que brinda

El dato del cupón de bienvenida de Soriana

• Consiste en regalar un cupón de $50.00 MXN al aperturar una cuenta de USUARIO REGISTRADO en Soriana.com, de modo que no participan los USUARIOS INVITADOS, ni USUARIOS REGISTRADOS previamente.
• Cupón válido para una ocasión de compra mínima de $600.
• El Cupón de Registro puede tener diferente código de canje (nombre de cupón) según temporalidad promocional. Consúltalo directamente en el medio o canal dónde lo obtuviste, como mail, anuncios, redes sociales, etc.
• En caso que el usuario participante decida realizar su primera compra sin utilizar este cupón, el beneficio quedará inválido en su totalidad y sin posibilidad a restitución.
• Este cupón se apega a todas las condiciones generales de las promociones de cupón de Soriana.com.
• Vigencia al día último del mes en curso, considerado a partir de la fecha en que recibiste este cupón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.