Al momento

Deportes

¡Venados en busca de empatar la serie semifinal de Cibacopa! Chocan este miércoles ante los Astros en Jalisco

Los Venados tienen su primera cita este miércoles a las 19:00 horas, en lo que será el juego seis de semifinales de Cibacopa en su Temporada 2022

Internet |

Culiacán, Sinaloa.- El Club Venados Basketball (2-3) disputará este miércoles el juego seis, ante de Astros de Jalisco (3-2), correspondiente a las semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, en acciones a desarrollarse en la Arena Astros de Jalisco. Los rojos mostraron determinación ante su gente y ahora buscarán seguir en el camino a la gran final del circuito, guiados por el coach Guillermo Correa.

El coach de los rojos del puerto sinaloense dijo tener plena confianza en sus jugadores y dar una pelea para buscar esa gran final par Sinaloa, declaró Guillermo.

“Tenemos mucha confianza se está trabajando bien y yo creo que vamos a dar buena pelea allá en Guadalajara, sabemos que sub afición apoya mucho que siempre está lleno pero ya lo demostramos, no es la primera vez, el equipo lo veo bien, entonces eso es importante”, destacó Correa.

La quinteta porteña llega a tierras tapatías con cuenta de 2-3 y conscientes que la presión en la Arena Astros estará al tope. Los Venados tienen su primera cita este miércoles a las 19:00 horas, en lo que será el juego seis de semifinales de Cibacopa en su Temporada 2022.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.