Al momento

Deportes

¡Súmate! Invitan a la 2da. Caminata de Autismo Mochis IAP

La edición 2022 de esta convivencia atlético-familiar, se desarrollará este domingo 24 de abril

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este miércoles 20 de abril, se extendió el llamado en conferencia de prensa, para participar en la 2da. Caminata de Autismo Mochis IAP, denominada “Súmate, todos conocemos a alguien con autismo 2022”.

Blanca Solano Hernández, encabezó la reunión informativa, en la que habló la importancia del deporte en niños y niñas con esta condición.

“No, el deporte es grandioso para nuestros pequeñitos, y eso es algo que muchos de nosotros como papás, no tomamos en cuenta, el área del deporte es fundamental, ¿por qué?, porque nuestros niños necesitan hacer actividad física, porque ellos aprenden a coordinar, pierden el miedo, se me enfocan más, oxigenan, se me mueven, y eso me crea conexiones”, manifestó.

La presidenta de Autismo Mochis IAP, indicó que el evento atlético-familiar, se desarrollará este domingo 24 de abril desde las 8:00 horas, teniendo como salida la agencia Wolkswagen y como meta la Plazuela 27 de Septiembre.

El costo de inscripción es de 200 pesos por persona.

Durante la conferencia, se ponderó la importancia de la conmemoración del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, que se celebra el 2 de abril.

A Blanca Solano la acompañó su directora operativa, Maite Jabalera Olguín, así como la coordinadora de deporte adaptado en Ahome, Paty Díaz y el director general del IMDA, Aureliano Valenzuela.

También se contó con la presencia de José Alfredo Gutiérrez, director de Tránsito Municipal, cuya corporación apoyará en la seguridad del evento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.