Al momento

Deportes

¡Sí se puede! Selección mexicana va ante Grecia este sábado en Sordo Olimpiadas Brasil 2022

La selección de futbol mexicana está instalada en el Grupo D, donde estará compitiendo este sábado 30 de abril a las 7:00 de la mañana ante Grecia

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- ¡Qué orgullo! Los sinaloenses Francisco Ibarra Fong y Brayan Guadalupe Núñez Ramírez, estarán participando en la Sordo Olimpiada 2022 que se llevará a cabo en Brasil, así lo informó a Línea Directa Martín Ríos, destacando que los futbolistas del estado estuvieron presentes durante un mes en concentración.

El entrenador de la Selección de Futbol de Sordos de Sinaloa, destacó que los sinaloenses estuvieron presentes en el abanderamiento que se realizó en la Ciudad de México, y van bien motivados y preparados.

“Nuestros jugadores Francisco Ibarra Fong y Brayan Guadalupe Núñez Ramírez, estarán participando en la Sordo Olimpiada 2022 que se llevará a cabo en Brasil, van muy motivados, dicen que van a dar todo por México y por Sinaloa”, destacó Martín.

Los Juegos Sordo Olímpicos se inauguran el próximo domingo 1 de mayo en Brasil, donde estarán en suma 45 deportistas en la delegación mexicana y Sinaloa aporta dos en futbol: Francisco Ibarra participó en la escolta de abanderamiento.

México participa con 6 disciplinas: futbol varonil, volibol varonil y femenil, judo, Atletismo, taekwondo y karate.

La selección de futbol mexicana está instalada en el Grupo D, donde estará compitiendo este sábado 30 de abril a las 7:00 de la mañana ante Grecia, luego, el 4 de mayo a la misma hora, va ante Uzbekistán; para el 6 de mayo a las 11:00 de la mañana, chocarán ante Senegal, y el día 8 de mayo también a las 11:00 de la mañana juegan pero contra Polonia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.