Al momento

Deportes

Secretaría Ejecutiva SESESP, reinas de la Copa Mazatlán Futbol 7

Mazatlán, Sin.- Emoción, pasión y adrenalina se vivió en las finales de la Copa Nacional Mazatlán de Futbol 7 2018, donde los equipos mazatlecos empiezan a...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Emoción, pasión y adrenalina se vivió en las finales de la Copa Nacional Mazatlán de Futbol 7 2018, donde los equipos mazatlecos empiezan a sumar campeonatos para la causa porteña.

Las chicas de Secretaría Ejecutiva SESESP Mazatlán se impusieron a Mallas Plásticas Cuauhtémoc por marcador de 4-1, para así conseguir el título en la división Libre Femenil en un entretenido encuentro.

María Colado adelantó a las locales en el primer tiempo, y en el complemento el equipo de Cuauhtémoc igualó por conducto de Carmen González; sin embargo María Colado y Rosa Juárez con doblete sentenciaron el resultado a favor de las locales.

En la Libre Varonil, hubo choque de escuadras porteñas cuando se enfrentaron Pandas Mazatlán ante Team Tronco Mazatlán-UAS, saliendo victoriosos los últimos con marcador de 3-0. Daniel Guzmán abrió la cuenta para el Team, y en el segundo tiempo Jorge Ortega y otra vez Guzmán decretaron el triunfo de los “uaseños”.

La final Sub 17 se tuvo que definir en tanda de penales luego que Pachuca Mazatlán y Chikis Juárez Chihuahua igualaran 5-5 en un juegazo de volteretas. Alexis Peñuelas comandó el ataque de los Tuzos al anotar 5 goles, mientras que Manuel González (3) y Manuel Carrillo (2) anotaron por Juárez. Los Mazatlecos se impusieron 5-3 en penales.

Otra final que se definió en penales fue la Sub 5, donde Pachuca Mazatlán venció 3-2 a Santos Mazatlán 2013 tras empatar 2-2 en tiempo regular. Anotaron Sergio Cordero y Sergio Díaz por Pachuca, y Sebastián Huerta y Tadeo Cocido por los Guerreros.

Otros campeones patasaladas

Pachuca Pradera Mazatlán se coronó campeón de la categoría Sub 7 al derrotar 5-2 a La Pandilla FC Tijuana, con goles de Josue Solis (4) y Erick Ulloa. Por Tijuana anotaron Gabriel Oleso y Diego Niebla.

En Sub 15, Deportivo Sonny’s Mazatlán venció en penales 6-5 a Murciélagos Mazatlán, luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario. Francisco Espinoza anotó doblete por Murciélagos y Jonathan De Dios y Jesús Sánchez hicieron lo propio por los campeones.

En Sub 11, Santos Mazatlán 2007 no pudo con Colegio Versalles de Ciudad Juárez y cayó 6-4 para quedarse con el subcampeonato. Raúl Pérez anotó los 4 goles de Santos, y Diego Márquez (2), Daniel Borjas (2), Braulio Escaparme e Ian González fueron los anotadores de Versalles.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.