Al momento

Deportes

Ribéry dio cachetadas a comentarista tras derrota del Bayern en Clásico

Munich, Alemania.- La complicada temporada del Bayern Munich en la Bundesliga suma un nuevo incidente, esta vez fuera de la cancha, ya que Franck Ribéry propinó unas cachetadas a un comentarista de televisión. El presidente del...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento
Munich, Alemania.- La complicada temporada del Bayern Munich en la Bundesliga suma un nuevo incidente, esta vez fuera de la cancha, ya que Franck Ribéry propinó unas cachetadas a un comentarista de televisión.

El presidente del equipo muniqués, Hasan Salihamidzic, confirmó el hecho que en primera instancia fue reportado por el diario alemán Bild.

 

“Ribéry nos informó que había tenido un altercado con su compatriota Patrick Guillou, al que conoce desde hace años. El sábado por la noche hablamos con Guillou para organizar una reunión para arreglar el problema”, aseguró el directivo.

El incidente se produjo dentro del autobús del equipo una hora después de la derrota del Bayern en Der Klassiker en contra del Borussia Dortmund este fin de semana. Al ver al periodista, el futbolista francés empezó a atacarle y le abofeteó tres veces en la cara, según testigos consultados por Bild.

El gigante bávaro terminó la 11ª jornada de la Bundesliga en quinta posición, después de perder el sábado 3-2 y las victorias del domingo de Eintracht de Fráncfort y RB Leipzig.

JF

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.