Al momento

Deportes

¡Por violación! Reportan la detención de un exfutbolista de Dorados de Sinaloa

Cabe precisar que Freddy Martín, quien cuenta con 34 años de edad y ha tenido su carrera en la desaparecida Liga de Ascenso, hoy llamada Liga de Expansión MX

Internet |

Culiacán, Sin.- El futbolista yucateco Freddy Martín, hermano de Henry Martín, jugador de las Águilas del América fue detenido este viernes 30 de abril acusado de violación; fue el periodista de Imagen Televisión, Carlos Jiménez, quien reportó a través de su cuenta de Twitter la detención del futbolista Freddy, por agentes de la Ciudad de México debido a ser acusado por violación.

Al momento no se ha detallado más del caso, solo se sabe que fue detenido por elementos de la fiscalía capitalina y ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe precisar que Freddy Martín, quien cuenta con 34 años de edad, en su carrera dentro del futbol mexicano defendió los colores de los Dorados de Sinaloa, así como con los Alebrijes de Oaxaca y también con los Venados de Mérida en la desaparecida Liga de Ascenso, hoy conocida como Liga de Expansión MX.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1388354907959349249

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.